jueves, 6 de noviembre de 2008

OJO

La tiranía de un gobierno que en su desesperación da patadas de ahogado. Hace esta clase de manipulaciones con videos: Manos Blancas jaj. Pobres ingenuos ecuatorianos que se creen esto y se dejan distraer de los verdaderos problemas.

Dejen de gastar el tiempo en esas producciones y pónganse a resolver cómo diantres van a dar educación gratuita en nuestro rico país, cómo darán salud para todos. Si este gobierno no quiere trabajar, entonces que no entorpezca ni menosprecie el trabajo de otros. "Aquí no es bueno el que ayuda si no el que no jode, acuérdese..."

Qué vergüenza país, dejamos que el dinero se gaste en estas basuras:

Jo jo jo

El Sr. Presidente del Ecuador es una persona con complejos que gracias a sus actitudes hace que más gente lo desprecie. Pobre tipejo, insulta y "arremeda" con gestos de niño llorón y caprichoso.

Que alguien le ayude, que le den algo para la amargura, por eso es que dice que anda enfermo, que anda en cama... cómo no, con esas actitudes se le riega el veneno.

Que vergüenza, disculpen ciudadanos de este mundo a este personaje que falla, que todavía no ha madurado. Ojalá alguien le ayude y le haga razonar que puede hacer cosas grandes, increíbles, magníficas para este país y el mundo, si logra un equilibrio en su vida.

Parece que en sus clases no le enseñaron de valores ni de respeto. Y si no respeta, cómo exige respeto. Sr. Correa: crezca, perdone, trabaje, entréguese, y en especial, deje sus complejos y sea honesto. Sus mandantes se lo exigen. Haga caso carajo.